5 de marzo de 2018

Entrega de premios de la olimpiada

La entrega de premios de esta séptima edición tendrá lugar el viernes 23 de marzo de 2018 durante una jornada en la que se podrá seguir discutiendo sobre el tema propuesto para este año. Los ganadores no se darán a conocer hasta ese momento. Los datos de la jornada son:
  • Día y lugar: viernes 23 de marzo, Aula 1, Museo de la Universidad de Navarra.
  • La jornada se articulará en dos sesiones:
- Sesión-coloquio: "¿La revolución y la utopía liberan al ser humano?", a cargo de la Profa. Montserrat Herrero (Dpto. de Filosofía, Universidad de Navarra). Hora: 11:00-12:00.
- Sesión-debate: "¿La revolución y la utopía liberan al ser humano?". Entrega de premios de la VII Olimpiada de filosofía de Navarra, lectura de los ensayos ganadores y discusión y debate entre todos los presentes. Hora: 12:15-13:15.

Durante esta jornada se entregarán los premios de la olimpiada tanto en la categoría de ensayo como en la categoría de fotografía filosófica.

La participación en estas actividades es gratuita. Es una sesión abierta a cualquier alumno interesado en la filosofía; para asistir a esta sesión no es condición haber participado en la olimpiada. Agradeceríamos que los interesados en asistir nos lo comunicarais por mail a olimpiadafilonavarra@gmail.com.

¿Te gusta la filosofía? Visita el foro de pensamiento y discusión FILOSOFÍA JOVEN