11 de noviembre de 2016

Jornada de preparación de la olimpiada

El sábado 21 de enero de 2017 tendremos una jornada de introducción a la filosofía que servirá de preparación para la olimpiada de filosofía de este año. El tema general de esta jornada será el tema de la olimpiada: "Nuevas tecnologías e identidades humanas".

Es una actividad dirigida no sólo a quienes están interesados en participar en la olimpiada de filosofía sino también a todos aquellos alumnos de bachillerato interesados en la filosofía.

Esta jornada se celebrará en el aula 30 del Edificio Central de la Universidad de Navarra y tendrá las siguientes sesiones:
  • 11:00-12:00: "Tuiteo, luego existo". A cargo de Alma Alfaro y Teodoro Peñarroja (alumnos de 3º del doble grado en Filosofía y Periodismo, Universidad de Navarra).
  • 12:30-13:30: "La configuración de la identidad en la generación de la autenticidad". A cargo de José María Torralba (Dpto. de Filosofía, Universidad de Navarra).
La participación en estas actividades es gratuita, y la asistencia a ellas no es condición para poder participar en la olimpiada. Para facilitar su organización, agradeceremos que los interesados en asistir nos lo comuniquen por mail con antelación.

¿Te gusta la filosofía? Visita el foro de pensamiento y discusión FILOSOFÍA JOVEN